POLÍTICA
EBM CONSULTORA EMPRESARIAL Y AMBIENTAL es una empresa dedicada al desarrollo de capacidades empresariales en materia ambiental y salud ocupacional.
Cuenta con un sistema de calidad y se compromete a cumplir con sus requisitos, asimismo, mantiene el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del mismo, teniendo en cuenta prácticas operacionales amigables con el medio ambiente y con el cuidado de las personas.
Garantizamos:
- Cumplimiento de los requisitos explícitos e implícitos de los clientes, consolidando su confianza en la CONSULTORA EMPRESARIAL Y AMBIENTAL.
- Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
- Prestar atención a las solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es un servicio con calidad al cliente.
- Cooperación con clientes y proveedores.
- Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
- Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
- Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
- Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.